Preguntas Frecuentes

¿Tienes puntos de venta físicos?

No, por lo general estoy en eventos como bazares de arte y diseño, Caravanas Marca Gto. y Ferias. 

¿De qué material están hechos tus accesorios?

Están elaborados de porcelana fría, cerámica y textiles, además la mayoría de nuestros componentes son de chapa de oro y acero inoxidable.

Puedes revisar a mayor detalle los materiales en las descripciones de cada accesorio.

¿Qué cuidados le debo dar a mis accesorios?

Los accesorios que elaboramos son completamente hechos a mano y por lo tanto deben tener mayor cuidado, ya que pueden llegar a sufrir alteraciones o modificaciones dependiendo del PH de cada persona o si llegan a estar en contacto con algún líquido o producto químico como perfumes, spray, lociones, productos para el hogar, etc. 

Por lo que te damos los siguientes tips de cuidado:

  • Como lo mencionamos anteriormente, evita el contacto con productos químicos, como perfumes, spray, lociones, productos para el hogar, agua, etc. 
  • Ponerte tus accesorios al final del proceso de arreglarte y antes de salir, ayudará a cuidarlos. 
  • Te recomendamos quitarte pulseras y anillos antes de lavarte las manos.
  • Usa un paño suave y limpio para limpiar tus accesorios después de usarlos para eliminar los aceites naturales del cuerpo, el sudor u otro tipo de residuos.
  • Si tus accesorios entran en contacto con el agua, se recomienda secar con un paño suave o pañuelo, ya que la humedad puede dañar la pieza.
  • Evita hacer deporte con tus accesorios.
  • Mantén guardados tus accesorios, te recomendamos mantenerlos en una bolsa de celofán dentro de tu alhajero.
  • Revisa la presión de las mariposas de los aretes para evitar que se te lleguen a extraviar.

¿Cómo puedo comprar?

Es super fácil y seguro, solo tienes que agregar los accesorios que más te gusten al carrito y terminar tu compra con la información de envío y pago que te solicitamos. Si necesitas ayuda con este proceso te podemos apoyar en nuestro chat.

¿Es segura la compra?

Si, ya que trabajamos con pasarelas de pago internacionales para procesar los pagos y son 100% confiables, además nuestra tienda cuenta con el certificado de seguridad SSL.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Tardamos de 1 a 2 días hábiles en procesar todos los pedidos a excepción de los pedidos personalizados, estos pueden tomar de 4 días a 1 semana, más el tiempo de envío que elijas.

Por lo que el tiempo de entrega depende mucho de la paquetería y del tamaño de tu pedido.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar con tarjeta de débito y crédito a través de PayPal y Stripe.

¿Haces envíos internacionales?

Dentro de nuestra tienda en línea no. 

Pero puedes enviarnos mensaje por WhatsApp o correo electrónico te atenderemos por esos medios para que puedas hacer tu compra y poder enviarte tu pedido a otra parte del mundo. 

¿Cuales paqueterías utilizas?

Estafeta y RedPack

¿Puedo cancelar mi compra?

No, una vez procesado tu pedido no podemos hacer cancelaciones.

¿Cuentas con políticas de devolución?

Si, puedes revisarlas en la pestaña de Políticas de Cambios y Devoluciones. Aclarando que únicamente se hacen devoluciones por defectos de fabricación.

¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?

Si tu pedido no ha llegado en el tiempo estimado, debes comunicarte a la paquetería que elegiste para tu envío o ingresar a su página, con el número de guía para que puedas rastrearlo. 

Recibí mi pedido en malas condiciones, no es lo que pedí ¿Qué hago?

Es raro que pasen estas cosas, el equipo de ALMA MìA te ofrece una disculpa. 

Si recibiste los accesorios en malas condiciones puedes consultar nuestras políticas de devolución y envío en donde especificamos que procede. 

Si no fue lo que ordenaste, necesitamos que te comuniques al siguiente correo electrónico a ventas@almamia.mx, con la siguiente información, comprobante de tu pedido (debe especificar claramente lo que ordenaste), comprobante de compra y nos especifiques qué fue lo que recibiste.